Caselli: ¨Me veo presidente de River¨.

Antonio Caselli

Antonio Caselli

El candidato a presidente del Millo, Antonio Caselli, habló con la gente de 100% River y dijo que el domingo se ve siendo el nuevo mandamás del club.

¨Estoy sereno, calmo, tranquilo, pensando en lo que viene. Mi comunión con el socio viene hace tiempo. Hace cuatro años estaba mucho más nervioso. Será un día muy especial. Voy a estar votando a las 9:15 porque después voy a estar ayudando a la gente que viene. No tengo miedo. El domingo va a ser una fiesta¨.

¨Tengo una radiografía impresionante de lo que es el club. El verdadero problema de River es que no tiene ingresos. Son muy precarios para una institución enorme¨.

¨Este semestre fue muy malo y hay cosas para cambiar. Vamos a trabajar en post de un crecimiento. El que no se adapte al proyecto, no sigue. River últimamente ha hecho todo mal. River no gana, no gusta y no golea. Hay que ganar, ser protagonistas del fútbol nacional y mundial; y después golear. Y el contrato de Ramón no está a la altura de lo que el club puede pagar¨.

¨Primero necesitamos que los jugadores tengan mayor compromiso. Yo quiero que D´Alessandro se ponga la camiseta de River. Vamos a apuntar a jugadores de prestigio y nivel, que entiendan que están en River¨.

¨El domingo voy a estar feliz. Pero más feliz voy a estar en el 2017 cuando los socios digan que se fue un gran presidente¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>