Caselli: ¨Lo importante es ayudar a River¨.

Antonio Caselli

Antonio Caselli

El candidato a presidente de River, Antonio Caselli, terminó en el segundo lugar, hoy estuvo presente en la asunción de D´Onofrio, quien pidió un aplauso para él y dijo que lo importante es estar unidos para ayudar al club.

¨Yo estuve también cuando ganó Passarella. Lo importante acá es apoyar a River, no importa quién sea el presidente. D’Onofrio hizo una elección excelente, y si le va bien a Rodolfo, le va bien a River, por consiguiente estoy apoyando como buen riverplatense. Yo lo que digo es que lo importante es ayudar a River¨.

¨Porque para mí siempre va a estar primero River. Y la gente de River es la que yo quiero, esto lo siento de corazón. Las elecciones pasaron, el socio se expresó y así debe ser. Acá confiando en el nuevo presidente para que a River le vaya bien¨.

Además hizo un comunicado de prensa:

En primera instancia quiero felicitar al Sr. Rodolfo D’Onofrio, que lejos de ser un adversario es un hombre que comparte la misma pasión que yo: Ser hincha del equipo más grande de la República Argentina.

Espero sepa conducir nuestros destinos como Riverplatense haciendo
honor al cargo más importante al cual un hincha de River pueda aspirar.

Por otro parte, me pongo a su entera disposición para comenzar ya mismo la reconstrucción de nuestro entrañable Club.

Por último quiero agradecer a aquellas personas que han depositado su confianza en mi y desde ya quiera que sepan que al River Grande, al River Campeón, lo construimos entre todos.

Antonio Caselli.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>