Caselli: ¨El que no se adapte a nuestro proyecto, deberá irse¨.

Antonio Caselli

Antonio Caselli

El candidato a presidente del Millo, Antonio Caselli, charló con la gente de Olé y dijo que banca a Ramón, aunque confirmó: ¨El que no se adapte a nuestro proyecto, deberá irse¨.

¨Passarella no sólo perdió todos los campeonatos deportivos sino también los económicos. Tenemos una radiografía de la situación de River. Es un club devastado, pero estamos en condiciones de levantarlo a partir de una ingeniería financiera importante, con main sponsors que tienen ganas de ser socios estratégicos, con empresas que apuestan al crecimiento de la marca River¨.

¨Si no hay un arreglo en la economía, definitivamente es muy difícil poder seguir trabajando en el día a día. Hoy River vende jugadores para pagar salarios. Nosotros tenemos que trabajar para que la venta de jugadores se dé una vez que ya hayan explotado y así sacar la diferencia que corresponde¨.

¨Balanta es intransferible, porque hasta el próximo semestre River sólo puede incorporar dos jugadores, que tienen que ser de renombre y que se carguen el equipo al hombro¨.

¨No van a venir jugadores del montón. Para eso prefiero no traer nada. Se acabó el tema de que venían diez jugadores y el 80% no servía¨.

¨Nos vamos a sentar el día 16 con el cuerpo técnico para plantear una serie de cosas que pensamos que se hicieron mal y que queremos que se corrijan. Se viene un proyecto de fútbol River, al que cada técnico deberá adecuarse. Ramón va a tener que adecuarse. Es un tipo inteligente, muy capaz, el técnico más ganador de la historia del club y rápidamente nos vamos a poner de acuerdo. Si se adecua a lo que nosotros planteamos, continuará siendo el técnico de River¨.

¨Nosotros ya tenemos diagramado hasta dónde podemos llegar. Esto no es decir pago tanto porque hay que pagarlo. No. Acá hay un grupo de especialistas que maneja la economía para todo el movimiento que va a tener River a partir de ahora¨.

¨A mí me gustaría un River campeón en junio, pero no depende de mí sino de los jugadores. Tendremos que agarrar un inflador anímico porque el plantel no está bien y el que no se adapte a lo que viene no tendrá lugar en River, sea quien sea, eh, jugadores, cuerpo técnico¨.

¨Me molestó quiénes fueron los que encararon esa campaña sucia, personas que yo respetaba a nivel político en River. Cometieron el mismo error que tuvieron en la última elección, parece que no aprendieron. Lamento profundamente que el señor D’Onofrio y el señor Brito se hayan confundido tanto. Generalmente el que va perdiendo hace este tipo de cosas¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>