Casco: “Por suerte nos están saliendo las cosas bien”

Milton Casco

El lateral del Millo, Milton Casco, habló en conferencia de prensa y dijo que por suerte las cosas les están saliendo bien al equipo, además agregó: “Hoy me toca ser titular y voy a defender mi puesto a muerte”.

“Yo desde un principio que llegué el entrenador me dio la confianza. Hoy por hoy nos están saliendo las cosas. Cuando vine sabía que no iba a jugar de titular, que iba a pelear un puesto. Hoy me toca estar ahí y lo defenderé con todo”.

“Tuvimos un comienzo muy bueno, reflejado en lo que quiere el técnico. Tenemos que seguir por este camino. Los chicos que han llegado se han afirmado de la mejor manera, así que tenemos que seguir por la misma senda y seguir laburando, que es lo que nos hizo jugar bien y sacar los resultados que sacamos”.

“Aspirábamos, a ganar la Copa. Por suerte pudimos cumplir el objetivo y nos dio la confianza para jugar de la misma manera. Dudas no tuvimos en ningún momento. El entrenador dijo ‘vamos a jugar de esta manera’ y lo asimilamos”.

“Seguramente va a salir a jugar de igual a igual. Va a ser un lindo partido. Lo vamos a afrontar de la misma manera que todos los partidos”, cerró hablando del partido del domingo ante Talleres en Córdoba.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>