Carrizo: ¨Yo quería ser parte de River en la B¨.

Juan Pablo Carrizo

Juan Pablo Carrizo

El ex arquero de River, Juan Pablo Carrizo, hizo declaraciones en Sportscenter y dijo que él quería ser parte del equipo que jugó en la B Nacional, pero no lo dejaron.
¨Quedé muy dolido con River, cuando me fui me tocó agachar la cabeza. Lo digo por primera vez: mi deseo fue siempre quedarme, se lo dije a los responsables de las decisiones. Yo quería ser parte de River en la B Nacional y nadie me escuchó¨.
¨Tuve que esperar hasta el final y tomarme el avión para presentarme con la Lazio, con todo el dolor que tenía¨.
¨Los hechos están a la vista, no comparto la manera en que me fui. Vos podés decirme ‘Juan, no te voy a necesitar’ y listo, te agradezco. Pero como fue, que nadie dio la cara, explica lo que pasó en River en estos años. Por eso nos fuimos a la B, eso duele¨.
¨A River le deseo lo mejor, también a D’Onofrio y Enzo. No tengo dudas que Enzo, conociendo tanto el fútbol y con su experiencia, va a organizar a River a lo grande¨.
¨No depende de mí volver y tampoco quiero imponer mi deseo. En River crecí y ojalá alguien se interese en mí para volver¨.
mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>