Carrizo: ¨Hice todo por quedarme en River¨.

jp-carrizo

 

El ex arquero de River, Juan Pablo Carrizo, actualmente en el Catania de Italia, habló en una entrevista realizada por Olé y dijo que hizo todo por quedarse en el millo, además agregó: ¨Para sacarme esta espina debería estar en el lugar de Vega¨.

¨Sinceramente hice lo imposible por quedarme en River. Hay un entrenador y un presidente a los que le pueden preguntar. Yo me manifesté a través de mi representante, por mensajes de texto, hablé con quienes tenía que hablar, y esperé una respuesta que nunca llegó¨.

¨Rechacé ofertas de clubes argentinos por esperar a River. No me importó perder porque actué de buena fe y ahora disfruto de este presente en Catania. Igual, sé que las puertas de River las tengo abiertas y algún día voy a volver¨.

¨Para sacarme la espina, hoy debería estar en el lugar de Vega. Mi espina va a quedar. Hoy River sólo tiene que pensar en volver a la A, pero mi espina se iría si yo fuera parte de eso¨.

¨No me interesé más por llamarlo. Sí lo hice al día siguiente del partido con San Lorenzo para ofrecerle disculpas, pero nunca recibí su respuesta. No aceptó las disculpas. Lamento mucho lo que sucedió y en el momento en el que se dio, porque River necesitaba pensar en lo futbolístico y no en problemas personales¨, comentó Carrizo sobre el famoso desplante que le hizo a Fillol, luego de cometer un error frente a San Lorenzo.

¨Podría haberla sacado tranquilamente por arriba del travesaño. Pero nadie me vino a decir nada. Me equivoqué como se puede equivocar otro compañero. Lo que pasa es que cuando el arquero falla, atrás está la red. Encima, después vino lo de Fillol. Me dio bronca porque podría haberme hablado en el vestuario, no salir al otro día y decir que yo era un maleducado. Para mí actuó de mala fe¨.

¨Tienta ver a River con los refuerzos que llevó. Cavenaghi, Trezeguet, el Chori y Ponzio aportan mucha experiencia, que se mezcla con la aparición de Ocampos, de Funes Mori en defensa, de Abecasis. A veces tiene desajustes en defensa. Pero si logra corregirlos, va a ganar tranquilo. Los partidos y, esperemos, el torneo¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>