Carbonero firmó su contrato.

Carlos Carbonero

Carlos Carbonero

Finalmente, Carlos Carbonero firmó su contrato este mediodía en las oficinas del Monumental y así Ramón tendrá a su tercer refuerzo, a la tarde viaja a Salta para incorporarse al grupo.

Luego de pasar la revisión médica, el volante colombiano firmó su contrato que lo vinculará a River por un año. En conversación con el sitio oficial dijo: ¨Estoy muy contento. Es un sueño estar en una institución tan grande como River. Y también estoy feliz porque los dirigentes y el cuerpo técnico confiaron en mí y ven que puedo ayudar al equipo¨.

El Malevo Ferreyra ya está entrenando con el grupo hace varios días, Fabbro llegaría mañana y Carbonero se sumará hoy, de a poco se va armando el nuevo River.

 

Foto: Prensa River.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>