Carbonero: ¨Somos un grupo unido¨.

Carlos Carbonero

Carlos Carbonero

El volante de River, Carlos Carbonero, charló con la gente de Pasión Monumental y dijo que en el vestuario hay mucha unión.

¨El vestuario es fundamental. Y en nuestro vestuario hay mucha unión. Acá todos quieren tirar para adelante, donde queremos que al compañero que no esté o al que entre desde el banco le vaya bien: eso se ha venido demostrando¨.

¨Es un jugador fundamental por la experiencia y por cómo nos guía adentro de la cancha. El y Cavenaghi nos ubican siempre en el terreno, son fundamentales¨, dijo de Teo.

¨No hay favoritos en este partido. Es un encuentro distinto donde lo que se hizo hasta ahora no importa. Esperamos ganar y poder festejar, es el máximo anhelo que tengo¨.

¨Es muy motivante jugar este tipo de paridos. Estamos disfrutándolo al máximo y ya se sienten las ansias de jugarlo¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>