Carbonero: ¨River me ayudó a madurar¨.

Carlos Carbonero

Carlos Carbonero

El volante de River, Carlos Carbonero, charló con el programa radial Gol de Vestuario y dijo que estar en un equipo tan grande lo ayudó a madurar.

¨Ha sido un semestre favorable en lo personal. Fue un cambio importante de estar en Arsenal, donde la presión te la colocas tú mismo para jugar en algún equipo grande. Se me dio de estar en un equipo grande como lo es River y no lo tomé como negativo porque me ayudó a madurar de cierta forma¨.

¨Hubo factores que hicieron que el equipo no rindiera pero independientemente de eso creo que sirvió mucho, nos fortaleció, nunca perdimos la idea que teníamos con Ramón¨.

¨En las últimas fechas creo que hemos tratado de sumar y eso es lo importante, no hemos pensado en si éste gana o si éste empata tenemos la chance de ganar el campeonato. Trabajamos de la misma manera como todo el campeonato¨.

¨Tratamos de hablar de que falta una final, de que sigamos con las mismas ganas. Sabemos que va a ser un partido difícil. Obviamente una linda posibilidad es que tenemos la chance de terminar el torneo con nuestra gente que siempre nos ha apoyado. Ojalá que podamos terminar con un triunfo¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>