Carbonero: ¨La confianza que nos da el técnico es fundamental¨.

Carlos Carbonero

Carlos Carbonero

El volante de River, Carlos Carbonero, charló con la gente de ESPN y dijo que le agradece al cuerpo técnico la confianza de cada día.

¨En lo personal estoy contento y agradecido con los compañeros que hacen que mi trabajo sea con más confianza y ganas. Tengo que seguir con humildad y los pies sobre la tierra. La confianza del cuerpo técnico es fundamental¨.

¨Ramón viene teniendo buena lectura de los jugadores que va reemplazando, los que han entrado han respondido de la mejora manera, eso demuestra que el grupo está en las mejores condiciones. Todos estamos teniendo regularidad¨.

¨Siempre está en la mente de cada jugador conseguir un título, paso a paso la meta se va a ir logrando sola. Sabemos que vienen partidos complicados pero trataremos de sacar la mayor cantidad posible de puntos. Primero vamos a enfrentar al líder y después miraremos a Vélez¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>