Carbonero: ¨Ganamos porque salimos a buscarlo¨.

Carlos Carbonero

Carlos Carbonero

El volante Millonario, Carlos Carbonero, habló después de la victoria ante Liga de Loja y dijo: ¨Fuimos contundentes y ganamos porque lo fuimos a buscar¨.

¨Gracias a dios se consiguió el triunfo. Salimos a buscarlo desde el inicio del partido, fuimos contundentes y por suerte los chicos supieron convertir y clasificamos¨.

¨Siempre en River hay que estar a la altura, tratando de aportarle muchas cosas y aprender día a día. Buscando el nivel que quiero, tengo mucha confianza y Ramón también me la da¨.

¨Siempre lo miraba de afuera y sé de la trascendencia que tiene. Dios quiera que lo pueda vivir desde adentro y disfrutarlo al máximo¨, finalizó la nota hablando del superclásico.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>