Carbonero: ¨Esta es una oportunidad única¨.

Carlos Carbonero

Carlos Carbonero

El volante del Millo, Carlos Carbonero, habló con la gente de 100% River y dijo que esta era una oportunidad única de jugar en un grande.

¨ No dudé en decir que sí, pero no me podía meter en tema de trámites. Arreglaron todo y gracias a Dios hoy estoy en River. Hay que estar a la altura de lo que viene¨.

¨Había varias ofertas de Europa, pero cuando supe que había un interés grande de River consulté con mi familia, era una oportunidad única. Nunca piensas que una institución tan grande se fije en uno y cualquier jugador estaría contento de vestir la camiseta de River¨.

¨Ojalá pueda actuar el domingo, lo haría con la mayor de las disposiciones. Sería muy lindo por la gente y por el estadio¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>