Carbonero: ¨Es difícil adaptarse a un club tan grande como River¨.

Carlos Carbonero

Carlos Carbonero

El volante de River, Carlos Carbonero, habló en una entrevista realizada por Olé y dijo que es difícil adaptarse a un club tan grande.

¨Le estoy agradecido a Dios por ese gol. Sé que es difícil adaptarse a un club tan grande como River, pero cuento con el respaldo del grupo y eso me hace fuerte¨.

¨Lo venía buscando desde hace tiempo el gol, pero no sólo por mí sino también por mis compañeros. Precisábamos ganarle a All Boys para seguir atentos en la pelea por el campeonato mientras nos jugamos la clasificación en la Copa¨.

¨Trato de cumplir, de acomodarme a la posición, llegar al fondo y tirar buenos centros, que es lo que más me pide Ramón. Pero también me gusta enganchar para adentro o llegar a posición de gol, como el domingo¨.

¨Ellos van a tratar de cerrarse bien, pero tenemos que estar tranquilos, mejorar en el último cuarto de cancha y aprovechar las situaciones de gol que se generen¨, dijo sobre Liga de Loja.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>