Cantemos todos que Nuñez está de fiesta.

Gol de River

Gol de River

River le ganó a Boca por 2 a 1 en la Bombonera y a pesar de no jugar bien dio una muestra de carácter ante el rival de toda la vida, los goles fueron marcados por Lanzini y Ramiro Funes Mori, había descontado Riquelme.

El encuentro fue peleado, Boca tenía la posesión de la pelota, pero no había peligro en los arcos, los dos tuvieron alguna llegada, igual Barovero tuvo más trabajo que Orión. En la segunda parte, los Millonarios llegaban un poco más y a los 12 minutos, Teo le dio un pase a Lanzini que se encargó de marcar el primer tanto, a los 22 minutos, Riquelme marcó un golazo de tiro libre, ahí los dirigidos por Ramón empezaron a sufrir los embates del Xeneize. Recién a los 41 minutos Funes Mori cabeceó un córner de Lanzini a la red y 2 a 1 final.

Gran victoria de los de Nuñez, en una cancha que no se ganaba hacía diez años. Esperemos que este sea un envión anímico, ya que ahora estamos a un punto del puntero que es Colón.

Foto: Télam.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>