Campeones número 35.

River Campeón

River Campeón

Si señores, ya podemos gritar, RIVER CAMPEÓN, con el triunfo ante Quilmes por 5 a 0, el Monumental deliró con su estrella número 35 de Argentina, los goles fueron convertidos Cavenaghi (2), Mercado, Ledesma y Teo Gutiérrez.

El equipo de Ramón salió a comerse al rival y lo logró, a los 10 minutos Cavenaghi ya había abierto la cuenta, a los 24 sumó otro al marcador Mercado de cabeza. En el complemento siguió con la posesión del balón y a los 17´ Ledesma clavó un golazo desde afuera del área y el estadio se vino abajo y comenzaron los gritos de campeón. Luego Cavenaghi metió el cuarto y cerró todo Teo Gutiérrez con el quinto y una fiesta inolvidable.

Una locura, la hinchada se lo merecía, acompañó en los malos y buenos momentos. Gracias a los jugadores y al cuerpo técnico. RIVER CAMPEÓN CARAJO. 

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>