Cambios extraños en la Copa Argentina.

4tos-de-final

 

Desde la organización del torneo, decidieron hacer un cambio en las llaves de semifinales y esto claramente perjudica a River y a San Lorenzo.

Recordemos que el vencedor de River vs San Lorenzo debería jugar contra el ganador del partido que Tigre jugará frente Deportivo Merlo, pero raros cambios sucedieron y ahora se inviertieron las llaves y el millo o el ciclón enfrentarán a Racing en la semifinal.

Esto es claramente perjudicial para los dos equipos, ya que los de Nuñez están más interesados en ascender que en la Copa, al igual que los de Boedo que luchan por no descender, en cambio Racing está totalmente avocado a la competición y siempre pone sus titulares en cancha. Un verdadero mamarracho más de la AFA.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>