Cambió el día del estreno para ¨Esos Colores que llevás¨.

Esos colores que llevas

Esos colores que llevas

 

El estreno de la película de River, dirigida por Federico Peretti, llamada ¨Esos colores que llevás¨, cambió para el día viernes 3 de mayo y el horario de la primer función será a las 20 hs.

Todo estaba dado para que el día 1º de mayo, se estrene el film que tiene que ver con la bandera más larga del mundo, pero el Comité de Seguridad le exigió a los organizadores que cambien la fecha, ya que ese mismo día jugará Boca por la Copa Libertadores ante Corinthians en La Bombonera.

Una vez más, perjudican a los millonarios, porque la organización fue mucho antes de que Boca se clasifique, por eso deberían haber cambiado la fecha del partido. Ahora los que tenían la entrada para el miércoles 1º a las 19 hs, tienen que ir el viernes 3 a las 20 hs y los de las 22 hs, deberán asistir a las 23 hs.

En caso de que algún hincha del Millo no pueda asistir ese día, se puede acercar a las boleterías del Luna Park y se les va a reintegrar el dinero que pagaron por la entrada.

Nada nos importa, aunque siempre seamos los perjudicados, los hinchas de River vamos a hacer una fiesta en el Luna.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>