Cambio de entradas mal impresas: Solución

Entradas vs Boca

Comunicado del sitio oficial sobre las entradas entregadas que estaban mal impresas:

Producto del error ocurrido en la impresión de entradas para el partido contra Boca Juniors por la Copa Libertadores, River informa cómo se realizará el cambio de la misma.

Ingresá acá y elegí turno para acercarte al Paddock del Club y poder hacer el cambio de la entrada por la nueva, la cual respeta la mismas condiciones y ubicaciones que las originales.

IMPORTANTE Todos los socios que hayan adquirido la entrada con el nombre del equipo visitante escrito en minúscula deberán cambiarla por la nueva. Esa entrada no tendrá validez alguna para ingresar al Estadio. De esta manera, será imprescindible que los socios retiren el nuevo ticket, entregando el anterior.

River Plate ofrece disculpas por las molestias ocasionadas y, a modo de compensación, entregará un presente a los socios que se encontraron perjudicados por este error en la impresión de las entradas.

Para consultas, escribir al correo electrónico entradascarp@cariverplate.com.ar

HACÉ CLIC ACÁ PARA ELEGIR TU TURNO

 

*Se recuerda que sólo deben cambiar su entrada aquéllos que la retiraron el martes 28 de abril.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>