Cambiasso abrió la puerta a su vuelta a River.

Esteban Cambiasso

Esteban Cambiasso

El hermano y representante de Esteban Cambiasso, charló con la gente de Fox Sports y dejó una puerta abierta para que el Cuchu vuelva a River a mitad del 2014.

¨En 2001 fue Fito Cuiña el que se acercó a nosotros para convencernos de que Esteban fuera al club. Tenemos gran relación desde esa magnífica época y la semana pasada me llamó para decirme que le gustaría verlo de nuevo con la camiseta de River¨.

¨La posibilidad existe. Cuchu no quiere renovar en Italia y tiene ganas de volver. Las conversaciones recién inician, pero la idea nos convence a las dos partes¨.

Cambiasso jugó 37 partidos con La Banda entre 2001 y 2002, se consagró campeón del Clausura 2002 y marcó 12 goles, dos de ellos a Boca.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>