Cálido recibimiento en San Juan.

chori-y-cavenaghi

                                                                                                                                  Crédito foto: Olé.

El plantel de River llegó a San Juan para jugar este miércoles a las 22 hs frente a Defensores de Belgrano por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Cada vez que el millo llega a una provincia lo reciben miles de fanáticos y en San Juan no fue la excepción, unos 500 hinchas esperaron a los jugadores en el aeropuerto y los siguieron en caravana hasta el hotel en donde se alojará el conjunto de Nuñez, que queda a unos 15 kilómetros.

Los aplausos y gritos más fuertes se los llevaron Cavenaghi y Domínguez. El jueves el plantel pegará la vuelta a Buenos Aires, saliendo del aeropuerto de San Juan a las 8.20 hs de la mañana.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>