Cada vez somos más

socios

El último gran referente de River, Matías Almeyda,  sugirió al club que los jugadores y el cuerpo técnico del Club Atlético River Plate se hagan socios.

Almeyda le dijo a sus jugadores en el vestuario ¨Muchchos, si van a jugar en River tienen que querer al club y demostrarlo de alguna manera, así que les propongo que todos nos hagamos socios¨, el discurso del Pelado enseguida fue aplaudido por todos.

Esta movida de Almeyda hace que River reciba casi 12000 pesos esta semana por los nuevos jugadores-socios, ya que, tendrán que hacer todos los trámites igual que los hinchas que se quieran asociar al club y el Pelado ya les avisó a sus jugadores y a su cuerpo técnico que deberán estar al día con la cuota social.

River es el club con más socios en Argentina y figura noveno en el top ten mundial.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>