¿Buscan un chileno?.

esteban-paredes1

 

Desde los medios chilenos aeguran que River quiere contratar a Esteban Paredes, capitán y goleador del Colo Colo, la idea de los dirigentes millonarios es traerlo a mitad de año.

El jugador disputó 88 partidos y convirtió 48 goles, tiene 31 años y es internacional jugando para su Chile natal, fue parte del equipo en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 y también en la Copa América de Argentina 2011.

Paredes habló en una entrevista realizada por el diario Olé y dijo lo siguiente:

¨Me seduce jugar en River, es de los clubes más importantes del mundo y sería un gran honor vestir esa camiseta¨.

¨Todavía no me junté con mi representante, aunque sí escuché y me comentaron que River está interesado en contratar mis servicios. La verdad que es un orgullo que un club tan grande como ése se fije en mí¨.

¨En junio se vence mi contrato y quedo con el pase en mi poder, por lo que estoy analizando todas las ofertas que me llegan¨.

¨A pesar de estar en la B, River cuenta con jugadores emblemáticos, de mucha experiencia, que han triunfado tanto a nivel nacional como internacional. Tiene un plantel rico en todo sentido. Esperemos que ascienda y después veremos qué es lo que pasa conmigo¨.

¨Si es en River, juego hasta en Primera B Metropolitana. La categoría no opaca la grandeza del club¨, dijo Paredes en el caso de que River no ascienda.

¨Tengo 31 años y mi idea es firmar un último contrato para hacer la diferencia económica. Por eso hay que esperar hasta junio para ver qué es lo que más nos conviene a mí y a mi familia¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>