Buscan a Maidana

Jonatan Maidana

El defensor de River, Jonatan Maidana, es buscado desde Brasil, más precisamente el Flamengo es el club que quiere contratar sus servicios, la dirigencia del Millo va a hacer todo por retenerlo.

Jony está con la Selección Argentina disputando la Copa América Centenario, por eso se mantiene al márgen de esto, pero Flamengo se lo quiere llevar y Gallardo pidió que no haya más ventas, ya que el Millonario no trajo a nadie y hace unos días el DT se enteró que Mercado se iría al Monterrey.

Maidana tiene contrato hasta 2019, veremos que dice el jugador sobre esta posible oferta que llegaría desde el país limítrofe, lo que sí sabemos es que el Muñeco pidió que se quede sí o sí.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>