Burrito Martínez: ¨Lo único que quiero es jugar¨.

martinez-burrito

 

El delantero del Corinthians, Juan Manuel Martínez, habló sobre su futuro, además su padre confirmó que tiene ofertas de River, Boca y San Lorenzo.

Frases del padre y representante del jugador en Télam:

¨La atracción que puede generar el hecho de que Bianchi sea el técnico de Boca es la misma que ejerce Ramón Díaz en River. De estos dos clubes y de San Lorenzo nos llegaron ofertas¨.

¨Juan Manuel quiere estar en el seleccionado argentino que juega las Eliminatorias y en Corinthians el entrenador, Tite, no lo considera como delantero, que es su verdadero puesto, sino como volante, algo que lo perjudica para ese objetivo. Su contrato vence en junio de 2015 y él necesita jugar y tener continuidad, para poder pelear un lugar en la Selección¨.

¨Alejandro Sabella, con quien jugué en las inferiores de River, me dijo que nos fijáramos bien a dónde iba a jugar mi hijo si se va de Corinthians, con qué técnico y con qué jugadores¨.

Lo que dijo el Burrito Martínez en Radio 9:

¨Los equipos interesados deben hablar con el club, yo lo único que quiero es jugar¨

¨Soy jugador del club, con dos años y medio de contrato, y la cláusula de salida es de 30 millones de euros¨.

¨Me tengo fe para llegar al Mundial y quiero pelearla hasta ese momento¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>