Buonanotte: “Me gustaría volver”

Diego Buonanotte

El ex River, Diego Buonanotte, charló con la gente de Radio Continental y aseguró que le encantaría volver al club que lo vio nacer: “Me gustaría jugar con D’Alessandro”.

Me encantaría volver a jugar en River. Siempre tengo las esperanzas y la ilusión de volver. No sé cuándo, pero el club también tiene que estar necesitando a un jugador como yo”.

“Creo que nunca estuve cerca de volver, y no porque yo no quisiera, igual me queda un año de contrato acá en Grecia”.

“Como hincha de River estoy disfrutando mucho de ver a mi ídolo, que es D´Alessandro. Mi sueño es jugar con Andrés. Para mí es uno de los ídolos más grandes que tengo”.

“Mi paso por Quilmes fue por una mala experiencia en México. Necesitaba jugar y Quilmes me abrió las puertas. Siempre la camiseta que mejor me queda es la de River”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>