Buen debut de los refuerzos

Alonso, Domingo y Fernández

En el cuentro de ayer ante Quilmes, tuvieron su debut tres de los cinco refuerzos, Nacho Fernández como titular y Nico Domingo con Iván Alonso entrando desde el banco.

Nacho Fernández tuvo un muy buen verano y eso hizo que Gallardo lo ponga en el equipo titular y en el cotejo frente al Cervecero aprobó, ya que mostró un buen juego.

Por su parte, Nico Domingo, que ya sabe lo que es jugar en el Más Grande, ingresó a los 5 minutos por la lesión de Balanta y pudo mostrar su liderazgo en la mitad de la cancha.

Por último, entró faltando poco para el final, Iván Alonso, que se convirtió en el jugador más viejo en debutar con la casaca del Millonario, se movió mucho y participó en el quinto gol.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>