Brito: “Optamos por darle prioridad al grupo”

Jorge Brito y David Trezeguet

El vicepresidente segundo de River, Jorge Brito, habló con la gente de Radio Cooperativa y dijo que Trezeguet no sigue en el club porque hay que priorizar al grupo.

“Nosotros hablamos todo lo que había que hablar con Trezeguet. Nosotros lo que optamos es darle prioridad al grupo, que está muy unido, ganó mucho. Y en ese sentido hay cosas que tienen que ver con los códigos del fútbol y hay que respetarlas”.

“Yo entiendo que él tenía muchas ganas de venir a River y quizás lo dijo por despecho, pero lamentablemente esas cosas no le hacen bien a River ni a él en lo personal, porque ahora tendrá que ir a otro club y esas cosas siempre terminan jugando en contra. Pero prefiero tomarlo como un hecho aislado”.

Desde la dirigencia no tenemos nada que hacer con el tema Carbonero. Estamos interesados en Scocco, pero es imposible comprar el pase. River tiene que incorporar jugadores que tengan la calidad para jugar acá”, dijo sobre el mercado de pases.

No vamos a rifar jugadores. Tenemos herramientas financieras para poder defendernos”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>