Brito: ¨Nunca estuve en una crisis como la de River¨.

Jorge Brito

Jorge Brito

El vicepresidente de River, Jorge Brito, charló en una entrevista realizada por la gente de Olé y dijo que nunca le tocó estar en una crisis como esta.
¨En el banco nunca me tocó administrar una crisis como la que se vive en River. Es algo nuevo. Tal vez, si tengo que asemejarlo con algo, te diría que parece a las semanas del corralito, cuando todos los días miraba cuántos depósitos se caían y el deterioro de los índices era diario… Acá es igual, pero con la cámara de cheques. Todos los días, después de pagar el último cheque, nos preguntamos: ¿y mañana cuántos hay?¨.
¨Sabíamos que la situación era difícil, aunque en los últimos meses la deuda creció muchísimo y todo fue más complejo. Se emitieron una cantidad infinita de cheques para fin de año y enero. Por suerte estamos encontrando buenos gestos de parte de los acreedores, no sólo por la refinanciación: también por las tasas que estamos obteniendo, sustancialmente más bajas que las que se pagaban¨.
¨Hoy la prioridad la tiene 100% River. Estamos trabajando muchísimo desde temprano para ir solucionando los problemas que vamos encontrando. Más adelante, si me lo permite el club, la idea es ir un rato al banco¨.
¨Mi papá me llevaba de muy chico a la cancha. Pero mis primeros recuerdos son posteriores al Mundial 90. El debut de Ortega, de Gallardo, de Crespo, ésa época… Ahora tengo a muchos de ellos como compañeros de trabajo y eso es muy lindo¨.
mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>