Boyé a préstamo a Newell’s

Lucas Boyé

El delantero de River, Lucas Boyé, se irá a préstamo por una temporada a Newell’s, pero además podría irse a la Roma cuando finalice su vínculo con el Millo.

Boyé jugará un año en la Lepra, pero la cuestión es que en el club de Nuñez quieren que el jugador renueve contraton con la Banda, ya que finaliza en junio del 2016, que es cuando terminará el préstamo.

Su representante, Luis Roldán, dirigente en la nefasta era de Passarella, presiona al pibe para que no firme con River y se vaya a la Roma sin dejarle un peso al club que lo formó, algo que no extraña en gente cercana al Kaiser, ya que todos ellos se manejan de esa manera.

Veremos como se desarrolla este tema, la dirigencia de Nuñez quieren que, si se va a Italia, reconozcan de manera económica al más grande.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>