Bottinelli procesado.

Jonathan Bottinelli

Jonathan Bottinelli

El defensor de River, Jonathan Bottinelli, quedó procesado por la justica, acusado de evasión tributaria y ordenaron embargarle bienes por una suma de 200 mil pesos.

Cuando el jugador llegó al club Millonario, su pase fue algo extraño, ya que él venía de San Lorenzo, pero en el transfer decía que llegaba desde un club chileno, por eso la AFIP comenzó a investigarlo y estuvo sin poder jugar un par de fechas, hasta que se presentó en la entidad que administra los ingresos públicos y pagó el dinero que debía.

Pero la justicia siguió su camino y el juez López Biscayart, lo procesó por tentativa de evasión tributaria en la causa por las triangulaciones en las transferencias. Veremos en la semana como sigue este caso.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>