Bottinelli estampó la firma: ¨Me llamó Falcioni, pero me decidí por River¨.

botinelli-camiseta1

 

 

 

 

 

El nuevo jugador de River, Jonathan Bottinelli, estampó su firma y ya vistió la camiseta de la banda roja, además habló con la prensa y dijo que Falcioni lo llamó, pero se decidió por el millonario.

¨Acabo de salir del club, ya soy jugador de River. Esto ya venía de hace tiempo, Passarella siempre me quiso traer. En su momento, Falcioni también me había llamado, pero me incliné por River¨.

¨Pude hablar con Daniel sobre el proyecto que tienen ellos, armar un plantel para salir campeón y entrar a las copas. Estoy muy contento de que River se fijara en mí. Pude elegir con el corazón y la cabeza y espero rendir de la misma manera que lo hice en San Lorenzo¨.

¨Tuve tres o cuatro ofertas del exterior, pero me hacían dudar. Entonces, cuando River se decidió, me incliné por esto¨.

¨Jugué cerca de 400 partidos en San Lorenzo y logré el cariño de los hinchas. Ahora quiero un cambio, que me va hacer bien a mí. Después, el reconocimiento de la gente me lo tengo que ganar adentro de la cancha¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>