Bottinelli admite interés de River y Turnes lo desmiente.

dario-bottinelli

 

El volante, que actualmente se encuentra como jugador libre, ya que no renovó con Flamengo, dice que llamaron a su representante desde River, sin embargo, Turnes dijo que no está en carpeta.¿En que quedamos?.

Aquí lo que dijo el jugador en La Red y Estudio Fútbol.

¨De River se comunicaron con mi representante. Se planteó mi situación. Hace 3 semanas volvieron a ver esto y estamos esperando. Mi idea era quedarme en Brasil, pero por el interés de River quedó todo frenado¨.

¨Uno esta pendiente del interés de un equipo tan grande como River. Uno quiere volver, me gusta el país. Si se da, se da, sino yo estoy cómodo en Brasil. Hay que ver qué pasa en estas horas y si River va a seguir insistiendo. He hablado con mi hermano y sería lindo, pero hay que esperar y ver qué será lo mejor para mí¨.

¨Creo que mi futuro está más cerca de Brasil que de Argentina, pero no descarto nada¨.

Aquí lo que dijo Turnes en Clarín.

¨Nosotros no hablamos con nadie. Es un jugador que no está en nuestros planes. Para ese puesto venimos negociando por Fabbro y Ricky Alvarez¨.

¨Hablé con el técnico y nada que ver. Si no viene un jugador de peso, nos quedamos con lo que tenemos. No vamos a comprar por comprar¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>