Bottinelli: ¨Me equivoqué por apresurado, fue una desgracia¨.

bottinelli1

 

El defensor de River, Jonathan Bottinelli, habló con la gente de Radio La Red y Radio 9, y admitió que el partido se abrió por un error suyo: ¨Me apuré y me equivoqué¨.

¨Fue un error de apresurado, debí tomarme más tiempo. El partido se decidió por mi error. Le pegué mal la pelota y se la dejé servida la delantero¨.

¨Quilmes tuvo un error en el primer tiempo y nosotros no lo aprovechamos como ellos. Dormí bien, porque son cosas que pasan en el fútbol. Fue un desgracia¨.

¨Quilmes tiene una cancha más chica, pero no es una excusa. Uno tiene que hacer las cosas bien y doblegar al rival. En la batalla fue parejo y en lo futbolístico tampoco nos superamos¨.

¨El superclásico es el partido que todo jugador quiere jugar y ganar. Vamos a entrenar toda le semana con esa bronca positiva de haber perdido. Los clásicos se ganan. Son estadísticas, no importa cómo se llega. Son partidos aparte, los dos estamos necesitados de ganarlo. Va a ganar el que esté mejor parado en la cancha¨.

¨Ultimamente, el equipo que le da la pelota al rival, que aproveche los espacios, se lleva el partido. Boca va a salir a ganar el partido como nosotros, ese planteo va a hacerlo más atractivo. Tenemos gente muy veloz. Es un partido que no jugué nunca, nunca lo viví; el que todo hincha quiere ganar, por las cargadas en el barrio y con amigos en el trabajo¨.

¨Matías nos dijo que estemos tranquilos, que íbamos a vivir la semana más linda del fútbol, la semana previa al superclásico. Tenemos que hacer los 30 puntos que nos propusimos desde un comienzo¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>