Bottinelli: ¨Es un orgullo estar en este club¨.

bottinelli-river

 

 

 

 

La nueva incorporación de River, Jonathan Bottinelli habló en conferencia de prensa, luego del entrenamiento y dijo que es un orgullo estar en River, además agregó: ¨Acá hay tranquilidad¨.

¨Nunca dudé en venir a River. Es un orgullo que me traigan acá y creo que es por lo que hice en mi club anterior¨.

¨Charlé poco y nada con Almeyda el día de la práctica de fútbol con Godoy Cruz, hoy solamente nos saludó y nos dejó en manos de profe¨.

¨Se juntó mi representante con Daniel y de un día para otro cerraron las cosas. Cuando yo me junté con el presidente ya estaba todo arreglado, cruzamos unas palabras, hablamos cosas futbolísticas y nada más. Passarella no me dio consejos, siempre uno habla de las cosas que son convenientes para un jugador de esa zona. Fueron cosas puntuales, la verdad que es muy bueno hablar con alguien que marcó un puesto y es tan reconocido¨.

¨Vi bastante por ahora, se vio mucha más gente, más periodistas y se trabaja con una tranquilidad que no tenía en mi otro club, pero de eso no quiero hablar¨.

¨Sacando 50 puntos calculo que sos campeón, ésa va a ser la idea aunque iremos partido a partido. Si nos hacemos fuertes de local, vamos a tener muchas chances de ganar el campeonato¨.

¨No me interesa tener una polémica sobre si me llamó Boca o no para contratarme, hoy pienso en River y nada más. Me llamó Passarella y en dos días cerré todo, por eso estoy muy feliz¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>