Borré: “El equipo jugó muy bien”

borre2

El delantero del Millo, Rafael Santos Borré, habló con la prensa y dijo que jugaron muy bien: “Somos un grupo fuerte que está preparado para ganar todo”.

“Gracias a Dios se pudo conseguir los tres puntos, que era lo que queríamos. Somos un grupo fuerte que se prepara para ganarlo todo. Pudimos darlo vuelta, que era lo importante”.

“El equipo tuvo mucha movilidad, estuvo muy intenso, sabíamos que teníamos que elaborar en la tenencia del balón. Hoy se vio reflejado, pudimos hacer muchos más goles”.

“Con la ida de Lucas perdimos a un jugador importante, que nos daba mucho. Pero todos estamos listos para jugar. Me ha tocado hoy y el equipo en general lo hizo muy bien”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>