Beto Alonso: ¨Uno de los tres de arriba tiene que salir¨.

beto-alonso

 

Uno de los grandes ídolos de River, Norberto ¨Beto¨ Alonso habló con el programa radial Jogo Bonito y dijo que para él uno de los tres de arriba debería salir, además agregó que Ocampos tendría que jugar de delantero.

¨Yo a Ocampos los pondría en otra posición. Para mí es número nueve. Es un jugador livianito y a los rivales les costaría marcarlo. Yo jugaría con él y Trezeguet arriba¨.

¨Alguien tiene que colaborar en el medio con la marca. Uno tiene que salir. Yo se quién, pero no lo voy a decir porque el técnico es Almeyda¨.

¨Para jugar en esa posición tenés que estar muy bien físicamente y jugar a un toque. Si la pierde, viene el contragolpe rival¨, dijo Alonso sobre el lugar que ocupa el Chori en el campo.

¨La estoy pasando mal. El descenso me cambió el carácter. Estoy muy fastidioso, me pongo a discutir con mis amigos. Por más que ascendamos, esta bronca no me la saca nadie¨, concluyó el Beto.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>