Beto Alonso: ¨¿Por qué los jugadores tienen tanto miedo?¨.

beto-alonso1

 

 

 

 

Uno de los grandes ídolos de River, Norberto ¨Beto¨ Alonso habló con la gente de Radio La Red y dijo que no entiende a que le tienen miedo los jugadores, además agregó: ¨No aguantan la presión¨.

¨No sé si a los jugadores les pesa la camiseta o la responsabilidad, pero les digo que jueguen divirtiéndose, que disfruten con responsabilidad¨.

¨El corazón sigue estando fuerte. La verdad, entiendo cada vez menos. ¿A dónde van estos muchachos que tienen tanto miedo? No van a ir a la guerra, van a ir a jugar un partido de fútbol¨.

¨Casi todos los equipos juegan muy mal salvo Arsenal que está bien plantado, Tigre y bueno, lamentablemente Boca que tiene un plantel numeroso¨.

¨Con Boca Unidos zafamos de casualidad. Terminamos todos los partidos con los testículos en la garganta. No sé a qué juegan, si les pesa la camiseta, si les pesa la responsabilidad. Muchachos, jueguen, diviértanse con responsabilidad, pero diviértanse. No aguantan la presión¨.

¨Yo creo que se paró recto a la pelota y el arquero se anticipó a lo que pensaba el Chori. Pararse recto a la pelota es ir al medio directamente. Cuando hay una responsabilidad así, lo que hay que hacer es mirar al arquero y a la pelota, para ver para dónde va a arrancar él¨, comentó el Beto sobre como pateó el penal el Chori.

¨Va a ser cada vez más jodido ascender. Sino, tendremos que armar otro equipo con otro tipo de jugadores. Jugamos mal, pero soy optimista. Lo que pasa es que Passarella y compañía, no todos porque hay algunos buenos tipos, no tienen que tocar más nada. Que River compra mal, viene de arrastre, no es de ahora. Por eso no hay que echarle toda la culpa a Passarella. Daniel estaba con Aguilar, con Davicce… No jodamos. El club está arruinado¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>