Beto Alonso: ¨No me dejan entrar al Monumental, que es mi casa¨

beto-alonso1

 

El ídolo de River, Norberto Alonso, declaró en TN que el otro día fue al club y no lo dejaron entrar, además agregó que no sabe porque no lo dejan pasar si el es socio y tiene la cuota al día.

¨Me perjudica. Me siento afectado. Parece que hubiera jugado en Boca. Yo considero que River es mi casa. Soy socio pleno activo. Quisiera saber quién es el responsable¨.

¨Es la cuarta vez que me niegan el ingreso al club. No me supieron decir quién daba la orden ni qué hice de malo para que me trataran tan mal¨

¨Estoy muy triste y el daño ya está hecho. Sólo me resta pedir que despidan a la persona que haya tomado la decisión de no dejarme entrar a mi casa¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>