Bertolo: “Voy a River porque es el club más grande”

Nicolás Bertolo

El volante de Banfield, Nicolás Bertolo, llegó a la Argentina y firmará con River, así se convertirá en el primer refuerzo del Millo y en diálogo con la gente de Radio La Red reconoció: “No podía decirle que no a River, es el más grande de Argentina”.

“Le agradezco a la gente de San Lorenzo pero no podía decirle que no a River. Es el club más grande. La idea de hacer un juego vistoso y de ser un equipo dinámico y equilibrado seduce”.

“River tiene un gran plantel y un muy buen entrenador. Sé cómo trabaja Gallardo por gente cercana que lo conoce. Cuando tomo la decisión no es sólo por el nombre, por el hecho de ser River, sino que evalúo un montón de cosas. Obviamente también los objetivos y todo lo que viene. Priorizo otras cosas más allá de lo económico”.

“No sé si River está jugando tan diferente al año pasado, pero es cierto que bajó un poco el nivel. Ahora está volviendo a ser el River del 2014″.

“El torneo pasado ante River tuve un buen partido, pero no creo que me quieran sólo por eso, sino que pude mantener un nivel. Me agarra maduro, en una edad ideal. Las oportunidades del fútbol son pocas, la tengo que aprovechar”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>