Bertolo cada vez más cerca

Nicolás Bertolo

El volante ofensivo de Banfield, Nicolás Bertolo, está cada vez más cerca de ser jugador de River, así lo confirmó el presidente del Taladro.

El mandamás del club del sur, Eduardo Spinosa, está en Chile presenciando la Copa América y ayer dijo en ESPN: “Está todo encaminado. Entre nosotros y River ya hay acuerdo. Sólo falta que Nico llegue de Europa para que se defina”.

Recordemos que también lo quería San Lorenzo y el Patón Bauza en diálogo con el programa Puro Fútbol comentó: “Acabo de hablar con Bernardo Romeo (manager de San Lorenzo); me comunicó que Bertolo se inclinó para el lado de River y por eso nos bajamos de las negociaciones”.

De esta manera, el volante está muy cerca de llegar a ponerse la camiseta del más grande de Argentina.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>