Beligoy será el árbitro frente a Huracán.

federico-beligoy

 

(Incluye videos) El árbitro para el partido del sábado ante Huracán en el Monumental será Federico Beligoy, así lo informaron desde las oficinas de la AFA, un referee polémico para el millonario.

Después de mucho tiempo Beligoy volverá a dirigir un partido de River, recordemos que la última vez que lo dirigió lo perjudicó al millo en el partido de la fecha 11 del Apertura 2010, cuando los de Nuñez empataron 2 a 2 con Godoy Cruz en Mendoza, lo que pasó fue que en el final del encuentro Rogelio Funes Mori se llevó la pelota con el pecho y había puesto el 3 a 2, pero el juez cobró mano del melli equivocadamente.

Además también hubo una patada criminal de Curbelo a Erik Lamela en donde solamente se amonestó al jugador del equipo mendocino.

En el historial con este árbitro el millo ganó 4, empató 4 y perdió 6, no muy favorable para el equipo de Almeyda.

El gol válido de Rogelio Funes Mori.

 

La patada a Lamela.

 

Como le quedó la pierna a Erik.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>