Batalla: “Una victoria muy importante”

batalla

El arquero de River, Augusto Batalla, habló con la prensa y dijo que no le interesa ser la figura, sino que la idea es ayudar al equipo, además agregó: “Es una victoria importante”.

“Sabíamos que era una cancha muy complicada, un equipo que juega bien. Laburo siempre para mi equipo, lo digo siempre. No me importa ser protagonista sino que mi equipo gane. Siempre es más fácil corregir y seguir adelante si el equipo gana. Hoy ganamos, una victoria muy importante”.

“No arrancamos dormidos, fue un arranque de partido normal, solo que el jugador de ellos tuvo una virtud enorme de ponerla en un lugar inalcanzable, así que felicitaciones para él. Nosotros hicimos un partido grupal importantísimo y eso nos deja contentos”.

“El esfuerzo que hicieron estos chicos es increíble y quiero saludar también a toda la gente que vino que sentimos su apoyo siempre”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>