Batalla: “Tenemos un poco de mala suerte”

Augusto Batalla

El arquero de River, Augusto Batalla, habló con la prensa y dijo que a veces tienen un poco de mala suerte: “El sábado mantuvimos un buen nivel, pero una equivocación nos lleva a no poder ganar”.

“El sábado creo que hemos logrado mantener un buen nivel de juego durante todo el partido. Un error, lamentablemente, nos costó muy caro. En Primera hay un erro y te facturan. No pudimos sostener el resultado a davor, que era algo merecido para nosotros. Para poder mantener en el segundo tiempo, debemos estar más concentrados. Aunque es cierto también que estamos con un poco de mala suerte”.

“Creo que mentalmente, el equipo eleva el nivel de concentración en los partidos más difíciles. Tenemos que tratar de elevarnos en el campeonato, donde cada partido significa mucho para nosotros y ahora cada vez más”.

“En lo personal me voy sintiendo cada vez mejor. Voy aprendiendo y progresando. Sabía que era difícil y la verdad es que no me imaginaba este presente. Ojalá que mi rendimiento siga mejorando y ayude más al equipo”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>