Batalla se volvió a equivocar

batalla

Una vez más, Augusto Batalla volvió a cometer un error que termina en un gol en contra de River. ¿Seguirá bancándolo Gallardo o le dará la oportunidad a otro arquero?.

En el primer gol no tuvo la culpa, en el segundo no salió a cortar el centro, ya que normalmente no suele salir a despejar la pelota. El problema fue en el tercero, cuando Acuña lo encaró y Batalla se pasó y gol.

Ya son muchos los errores que cometió el arquero juvenil del Millo. Veremos si Gallardo lo sigue bancando o le da la chance a otro número uno.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

1 Comment

  1. Ricardo

    19 junio, 2017 at 12:58

    Desde mi preferencia por RIVER y por el seguimiento que hago de sus campañas deportivas y futboleras les digo que no se puede entender cómo se puede llegar a presentar un equipo de fut-bol altamente profesional en las condiciones anímicas y desinterés que ayer ante Racing, siendo local, volvió a repetir el equipo propuesto por el CT Gallardo.- Nuevamente se tiran contra Batalla, cuando la verdad es que lograron que hasta M. Cuarta jugara muy por debajo de lo habitual.- Ese plantel parece,por momentos, que se autodestruye.- No es un partido y ya pasó, la realidad muestra otra cosa y allí deberían estar los dirigentes que por lo general solo parecen estar para alardear.-

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>