Batalla: “Fue una gira muy positiva”

Augusto Batalla

El arquero de River, Augusto Batalla, habló con la prensa y dijo que la gira por Estados Unidos fue muy positiva, además agregó sobre los amistosos: “Son partidos de preparación”.

La verdad que la gira fue muy positiva. El clima nos favoreció mucho para trabajar fuerte en la parte física. Tuvimos entrenamientos aeróbicos y de potencia que nos dieron mucho aire para los partidos”.

Son solamente partidos de preparación, el ambiente no es el mismo. A nosotros nos sirvió para soltarnos, fuimos tomando confianza de a poco pero la importancia que tiene el resultado es muy poca. Jugamos contra un rival de muchísima jerarquía y le jugamos mano a mano con una intensidad muy alta”.

Ser arquero de River gratifica a cualquiera. Me pone muy contento y estoy orgulloso. Trabajé mucho para esto y ojalá que las cosas salgan bien”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>