Batalla: “Asumí mis errores para poder mejorar”

batalla2

El arquero de River, Augusto Batalla, habló con la gente de La Nación y dijo que tuvo que asumir sus errores para poder mejorar y ser confiable en el arco del Más Grande.

“Fueron días muy duros. Es difícil no ser protagonista por lo positivo, pero tomé esos errores para mejorar. Me quedó claro que nada es fácil y no es todo color de rosa. Tuve que asumir los errores para volver a ser un arquero confiable”.

“Voy a estar eternamente agradecido. En los momentos más difíciles supieron responder por mí. Es una cuestión de respeto mutuo, más que nada cuando la gente ve que el jugador se esfuerza y juega por la camiseta. Ellos saben que compartimos el mismo sentimiento”.

“Siento que tomé la decisión correcta. Estoy muy orgulloso del lugar en el que estoy. Lógicamente el día en que me lo ofrecieron tenía dudas porque era una oportunidad muy grande en cuanto a lo socioeconómico y cultural. Era un gran cambio en mi vida, siendo muy joven”, dijo hablando sobre el día que lo vino a buscar el Real Madrid.

“Quiero ganar la Libertadores siendo titular. La última Copa la viví desde adentro, la del ’96 la vi en videos y eso me quedó grabado para toda mi vida. Después como jugador, uno sueña con un Mundial y una Champions, y si se puede ganar, mejor. Yo pienso que la mentalidad es todo”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>