Barrios: ¨Toda mi familia es de River¨.

Lucas Barrios

Lucas Barrios

El delantero argentino, nacionalizado paraguayo, Lucas Barrios, habló con la gente de Olé y dijo que su familia es hincha de River y quieren que juegue en el club de Nuñez.

¨Todavía no recibí una propuesta formal, ésa es la realidad, pero, como te decía antes: obvio que me gustaría jugar en un club tan grande, como a cualquier jugador. Y, desde ya, agradezco mucho el interés, me hace bien. En estos días evaluaré otras ofertas¨.

¨ Todos sabemos lo que es él en el fútbol argentino, alguien muy exitoso. Y me hace sentir muy bien que me quiera, porque significa que valoran todo lo que hice afuera durante estos años¨, dijo de Ramón Díaz.

¨Son todos hinchas de River en mi casa y les gustaría que juegue acá. Pero sobre todo porque estoy hace mucho afuera. Y a mí me tienta eso. Más allá de lo económico, sería muy lindo jugar acá, cerca de mis seres queridos¨.

¨Sería un desafío reemplazar a David: todos sabemos lo que es, tanto por lo que hizo en River como en Europa: un goleador impresionante. Pero, la verdad, el verdadero desafío sería jugar en River, un grande¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>