Barrios: ¨Me gustaría jugar en River¨.

Lucas Barrios

Lucas Barrios

El delantero, Lucas Barrios, actualmente en China, habló con la gente de Radio La Red y dijo que le gustaría jugar en un grande como River.

¨Mi familia me pide que vuelva a Argentina, fueron 10 años de carrera en el extranjero. Siempre lo económico fue un problema, pero en esta oportunidad no porque priorizo otras cosas, como estar feliz y contento adonde vaya, sea en Sudamérica o Europa¨.

¨Estoy muy agradecido porque se fijaron en mí, a cualquiera le gustaría jugar en un grande y más como River. Es muy lindo que un club así te busque, más con el entrenador prestigioso y exitoso que tiene¨.

¨Cada entrenador tiene sus gustos, su plan y uno le puede decir que estoy agradecido por su interés¨, dijo sobre el técnico Millonario.

¨De China me voy seguro y ojalá se de la chance de River, sería muy lindo además porque toda mi familia es hincha de River¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>