Barovero y Mercado firman la semana que viene. Estigarribia está al caer.

barovero

 

 

 

 

 

River tiene casi confirmado sus dos primeros refuerzos, desde el sitio oficial aseguraron que ya está todo acordado de palabra con Gabriel Mercado y Marcelo Barovero.

Mañana se harían la revisión médica y la semana que viene se sumarán a los entrenamientos en el predio de Ezeiza, en donde el millo hará la pretemporada. River comprará el 50% del pase de Mercado y Barovero llega a préstamo por un año y con opción de compra.

Por otra parte el paraguayo Estigarribia estaría al caer, su representante habló y dijo lo siguiente: ¨Otros clubes europeos también están interesados pero, para un jugador paraguayo, que un club como River muestre interés es motivo de orgullo. Lo vienen observando desde que estaba en Newell’s¨.

Luego culminó diciendo: ¨Puedo confirmarlo. Estamos ultimando los detalles y el jugador está listo para vincularse con un contrato por varios años. Marcelo está interesado en la propuesta de Passarella y estamos negociando¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>