Barovero y Balanta otra vez fueron claves.

Barovero y Balanta

Barovero y Balanta

Ayer por la noche, River clasificó a Octavos de Final de la Copa Sudamericana y a pesar de que se jugó mal, Barovero y Balanta volvieron a ser claves para mantener el cero en el arco Millonario.

Marcelo Barovero fue muy discutido cuando llegó, ya que parecía muy flaco y no tenía la presencia para ser el número uno del arco más grande del mundo, pero a base de trabajo y de salvar al Millo en muchas ocasiones, se ganó el reconocimiento de la gente y ayer tuvo 10 de puntaje en casi todos los diarios y sitios web.

Por otra parte, Balanta con sus pocos partidos en Primera, hace rato que se metió al hincha de River en el bolsillo y viene siendo clave en todos los encuentros, por eso es que se sabe que en diciembre se irá del club para seguir su carrera en Europa.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>